Cambios y Devoluciones
Nuestros productos están garantizados: devoluciones sin complicaciones y sin preguntas. Solo debes contactarnos hasta 30 días después de recibir tu pedido.
Todos los productos devueltos deben estar en condiciones de ser vendidos nuevamente. No revendemos productos usados, manchados, rayados o arrugados. Si el producto está abierto y/o dañado, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.
Deberás acercarte a una sucursal de Starken para enviar el producto a la dirección que te entregaremos. Si eres de Santiago, podemos gestionar el retiro en tu domicilio. En ambos casos deberás asumir el costo del envío.
Nosotros gestionaremos tu devolución en máximo 24hrs hábiles. El plazo final para que tengas el dinero de vuelta dependerá del medio de pago.
Envíanos un mensaje indicando que necesitas hacer una devolución a contacto@pasatiemposchile.cl. Por favor, incluye tu número de pedido.
¡No te preocupes! Solo debes iniciar el proceso de devolución y, paralelamente, hacer una nueva compra con el producto correcto.
Oh, no :( Aunque revisamos todos nuestros productos y pedidos, podemos equivocarnos (¡nos pasa poco!). Por favor, escríbenos a contacto@pasatiemposchile.cl para resolver el problema.